Ocurrió en un negocio de telefonía celular de San Martín y Corrientes, aunque al hombre de 32 años la policía lo atrapó luego en Diagonal Alberdi Sur, entre Corrientes y Santa Fe.
Un hombre de 32 años fue detenido este lunes a la mañana en el centro de la ciudad luego de que rompiera el vidrio de un local de la Peatonal San Martín y Corrientes.
El hecho ocurrió por motivos que se desconocen, y la policía atrapó al autor más tarde en Diagonal Alberdi Sur, entre Corrientes y Santa Fe. Hasta allí habían llegado los efectivos después de que empleados del Centro de Operaciones y Monitores (COM) les advirtieran que lo habían visualizado mientras huía a través de las imágenes que registraban las cámaras de seguridad.
Al ser identificado, el hombre presentaba un corte en el dedo anular de su mano izquierda, lesión que sumada a los videos analizados por los investigadores, lo incriminó directamente como autor del delito de “daño” al negocio de telefonía celular.
El caso quedó a cargo del fiscal Guillermo Nicora, quien citó a declarar al aprehendido en Tribunales. En ese marco, se supo que el mismo imputado tiene antecedentes por “encubrimiento”, “infracción a lo artículos 72 y 74 del decreto ley 8031/73”, “lesiones leves”, “amenazas agravadas”, “tenencia de arma y munición de uso civil”, e “infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes”.